Linajes de los Illuminati

6 Dic

bloodlines-of-the-illuminati_fritz-springmeier2

Introducción del libro de Fritz Springmeier Bloodlines of the Illuminati, año 1995.

Trad. por Franco Vico – Leer libro completo en españolDescargar libro en inglés original

Estoy complacido y honrado de presentar este libro a aquellos habitantes del mundo que aman la verdad. Este es un libro para amantes de la verdad. Un libro también para aquellos que ya están familiarizados con mis escritos anteriores. Un Gran Maestre Illuminati dijo una vez que el mundo es un escenario y que todos somos actores. Por supuesto que este no era un pensamiento original, pero ciertamente es una forma de describir la visión Illuminati de cómo funciona el mundo.

Los pueblos del orbe son una audiencia que los Illuminati entretienen con propaganda. Uno de los miles de ejemplos recientes de este tipo de actuaciones para el público fue la declaración del presidente Bill Clinton en el Estado de la Unión en 1995. Todas las luces verdes fueron sistemáticamente inducidas por el discurso presidencial con la ayuda de una controlada audiencia parlamentaria. La disertación fue diseñada para presionar todos lo botones de la confusión pública que fueran posibles. La verdad sin embargo no siempre pica los oídos y soba el ego a los oyentes. La luz de la verdad en este libro será demasiado brillante para algunos, que desearán regresar a su segura y cómoda oscuridad.

No soy un teórico de conspiraciones. Me manejo con hechos, no con teorías. He conocido a algunas personas de las que escribo. Algunas de las personas que desenmascaro están vivas y son muy peligrosas. A la oscuridad nunca le ha gustado la luz. Aun así, muchos de los secretos de los Illuminati están bajo llave simplemente porque el secretismo es una forma de vida. Y tal es así, que son renuentes ante los Carroll Quigleys y los James H. Billingtons que quieren contar hechos históricos reales antes que historias adoctrinantes y mitos. He sido un ávido estudiante de historia desde que aprendí a leer y estoy profundamente compromentido con los hechos históricos y no con las pantallas de humo con que alimentan al público para manipularlo.

No temo que los Illuminati conquisten este país y echen a un lado la Constitución, porque lo han conquistado hace mucho y la Constitución no ha estado técnicamente en efecto debido a los decretos presidenciales de necesidad y urgencia, desde la Segunda Guerra Mundial. Ser un seguidor de Cristo no significa que debamos temer. El perfecto amor a Dios Todopoderoso deja afuera cualquier miedo de la situación en la que él nos ha colocado. No pienses ni por un momento que vas a sacar a los Illuminati del poder con tu voto. Ellos manejan lo partidos políticos mayoritarios y minoritarios. Manipulan los procesos gubernamentales, el flujo de la información, la emisión de moneda y finalmente, controlan la Cristiandad. Sin embargo, es Dios quien controla los corazones de su gente.

He dado información sobre qué hacer en algunos de mis escritos previos. Este libro no te dirá como enfrentar a las familias Illuminati. Este es simplemente el primero de dos volúmenes, publicado para dar un pantallazo de lo que son los Illuminati. En pocas palabras, los Illuminati son un linaje satánico que ha conseguido la mayor parte del poder en la tierra. Un satanista de varias generaciones describió a los Illuminati como la “élite de Satán”.

Este libro no fue escrito para causar miedo. No fue escrito para dar los nombres de una caza de brujas. Este libro no es una teoría. Es sobre las oligarquías ocultistas secretas que manejan el mundo. Cuando sean ordenados, los hechos de este libro hablarán por sí mismos sin que yo intervenga. No te pido que me creas. Investiga por tu cuenta. Dios mismo nos ha dicho que el mundo yace en poder del malvado.  Algunos, luego de leer mi investigación, han salido de sus propias casas y visto por sí mismos que un pequeño grupo controla su país y el mundo detrás de escena. Han visto por cuenta propia el poder ejercido por las sociedades secretas tras bambalinas.

Este libro no será infalible. Habrá errores de tipeo, nombres mal deletreados, fallas de todo tipo. Su autor no es Dios Todopoderoso. No tengo contado cada cabello de esta gente. Este título no ha sido editado con un lujo de escritores rentados, editores, personal asalariado y un gran presupuesto. Veo muchos proyectos triviales que la élite lanza con millones de dólares encima cuando en mis investigaciones, por momentos, no tengo un centavo para fotocopiar un documento que necesito. Tengo mucho que comunicar acerca de los Illuminati, quienes son, como son sus rituales y como controlan el mundo, y me ha llevado varios años de escritura para comenzar siquiera a darle a la gente una imagen completa de ello.

Finalmente, luego de varios pedidos para que reuniera mis escritos que desenmascaran a los 13 mayores linajes Illuminati, me he tomado el tiempo de juntarlos en un libro con un índice coherente. La historia es importante. Para saber hacia donde vamos, necesitamos saber donde hemos estado. Controlar el pasado es controlar el presente. El control Illuminati sobre todo el proceso de aprendizaje, desde la cuna hasta la tumba, les da gran capacidad de moldear nuestro marco de referencias. Jesús habló de hechos históricos. Pablo recordó a la gente sobre cuestiones históricas. Josué escribió una Historia de la Nación Israelí.

Mucho tiempo atrás, en las oscuras páginas no escritas de la Historia humana, poderosos reyes descubrieron cómo controlar a otros por medio de la tortura, la magia, las guerras, la política, la religión y el cobro de intereses. Esta élite de familias diseñaron estrategias y tácticas para perpetuar sus prácticas ocultas. Capas y capas de secretismo han escondido a estas familias de las masas profanas pero muchos autores han señalado su existencia. Comencé mi investigación cuando empecé a recibir relatos de primera mano de gente muy informada, acerca de que un grupúsculo gobernaba el mundo. Mi investigación sobre la jerarquía de Satán progresó rápidamente debido a mis habilidades y porque supe desde cero por mis informantes, sobre la veracidad de mi búsqueda. Mi investigación me llevó a leer y cotejar miles de libros. La cantidad de libros, diarios, revistas, manuscritos e informes que leí para llegar adonde me encuentro suman varios miles. Desconozco el número de noches que permanecí despierto estudiando para caer dormido con los ojos nublados y rojos.

Se que fui guiado lo suficiente en mis estudios, porque a menudo no me detenía hasta que mis ojos y cabeza no pudieran seguir. Hombres y mujeres con agudos intelectos como Edith Star Miller (autora de Teocracia Oculta) y Alexander Hislop (autor de Las Dos Babilonias) han intentado investigar el mundo del ocultismo y su relación con las diferentes cofradías. Leí por primera vez el libro de Hislop en 1981. Este demuestra que existe una continuidad entre el ocultismo antiguo de las religiones mistéricas y las religiones de la actualidad. El libro de Edith Star Miller me fue muy útil para notar rápidamente muchas de las conexiones históricas y operativas secretas entre los grupos ocultistas del presente. Finalmente el libro Santa Sangre, Santo Grial y su primer secuela El Legado Mesiánico me dieron una gran revelación sobre el treceavo linaje, aunque mi entendimiento fue iluminado por un sinnúmero de otros investigadores que es preciso elogiar, por su audacia en desafiar las estructuras de poder para llegar a los hechos.

Como burla e imitación de las 12 Tribus del Señor, Satanás bendijo a 12 linajes. Uno de ellos fueron los Ishmaeli, de quienes evolucionó una línea en especial, que desarrolló la alquimia, las técnicas de asesinato y otras prácticas ocultas. Un linaje fue el Egipcio/celta/druídico del cual surgió el Druidismo. Una línea surgió de oriente, y desarrolló la magia oriental. Otra línea surgió de Canaá y los Canaanitas. Tenía por nombre Astarte, luego Astorga, luego Ashdor y por último Astor. La tribu de Dan fue usada como una semilla al estilo Judas Iscariote. La realeza de la tribu de Dan descendía de una historia de poderosos linajes satánicos. El linaje final o número 13 fue copiado de la descendencia real de Dios, es decir Jesucristo. Esta era la casa satánica de David, que ellos creían que no venía sólo de David si no de Cristo, quién según ellos tuvo una esposa e hijos. El decimotercer linaje satánico fue infundido directamente con la simiente de Satanás, de manera que no sólo llevara la sangre de Cristo, si no también la de su “hermano” Lúcifer.

Uno de los linajes se retrotrae a Babilonia y a los decendientes de Nimrod. A través de los siglos, el ocultismo ha sido quitado de los libros de historia. El privilegio de editar y la educación han sido controlados por poderes en las sombras. Todas las religiones de misterios son gobernadas por consejos secretos que se reportan a las órdenes de Grandes Consejos Supremos u Órganos de Gobierno. Las religiones de misterios por su parte gobiernan a las masas y a sus líderes políticos. Cuando apenas comencé a investigar a los Illuminati, se me aclaró al instante que los libros de historia estaban orquestados y que los grandes poderes estaban concentrados en manos de las oligarquías de todo el mundo. Pero ¿quienes eran estos poderosos? Se me ha preguntado repetidas veces ¿Si existe una conspiración, quienes son los conspiradores? De eso se trata este libro.  Los libros de historia están repletos de información sobre la relación entre las masas y las élites. Lo interesante es que, luego de un detenido escrutinio, el investigador halla que las élites siempre han perpetuado su poder a través de los siglos conspirando entre sí, como carne y uña, para controlar al vulgo.

Vistas con otra luz, las guerras entre reyes ya no parecen enfrentamientos entre facciones de la élite si no rivalidades escenificadas para hacer marchar al pueblo al son de sus codiciosos amos. Pero ¿quién es esta gente? La respuesta puede no ser la que algunos esperarían, ya que el poder viene en muchas formas y tamaños. El poder no necesita ser altamente visible para estar en actividad. De hecho, en propiedad de su malvada y oscura naturaleza, estos linajes tradicionalmente han tratado de permanecer en secreto. Le debo mucho a gente que se ha salido de su historia familiar satánica Illuminati y dado su vida a Cristo, por muchas de las pistas que han puesto mi investigación en el camino correcto. Este libro cuenta lo que muchos testigos de familias satánicas quisieran decir y no dicen por estar demasiado intimidados. Personas como Tom Collins, John Todd y David Hill han atestiguado lo que vieron con sus propios ojos, todos y cada uno de ellos fueron exterminados. Pero la verdad no morirá con Tom Collins o David Hill. La verdad no pasó de moda porque John Todd fuera descubierto y ridiculizado por los secuaces Illuminati. Mucha gente de diferentes procedencias ha confirmado que hay 13 linajes Illuminati. Más aun, varios ex Illuminati han confirmado mi lista de 13 familias.

Puede ser que a mi lista le falte algún nombre o dos pero, si acaso faltara alguno, tampoco serían muchos. Creo que los hechos hablan por sí mismos. Al estudiar estos linajes uno ve cuan poderosos son. David Hill, que también estudiaba a los Illuminati, perdió su vida al acercarse demasiado siendo un Masón de alto grado que trabajaba para la mafia.

Recibí el manuscrito de la investigación de David Hill dos años después de haber empezado a reportar sobre las 13 familias. David Hill había hecho lo que había hecho yo en un principio. Había empezado a hacer preguntas y a hurgar acerca de quienes manejan los hilos de este país. Ambos descubrimos los nombres de algunas de las familias más obviamente poderosas. Por ejemplo en las notas de David se lee: “Es un hecho: los Mellon, Carnegie, Rothschild, Rockefeller, Duke, Astor, Dorrance, Reynolds, Stiliman, Baker, Pyne, Cuilman, Watson, Tuke, Kleinwort, DuPont, Warburg, Phipps, Grace, Guggenheim, Milner, Drexel, Winthrop, Vanderbilt, Whitney, Harkness y otras familias Illuminati super ricas generalmente se llevan bastante bien con los comunistas, quienes supuestamente quieren quitarles sus riquezas y dárselas al pueblo. Sin embargo este es un doble discurso diseñado para reforzar la ilusión supraestructural de que los comunistas están en contra de los capitalistas. Los comunistas, como las familias super ricas, no son enemigos del Monopolio de Capitales, son rivales de la Libre Empresa.” (Manuscito sin título de David Hill, pág. 215).

Mi investigación ha entrado en una dimensión más allá que la de David Hill, porque fue gente que trataba de escapar de los Illuminati la que me dio los nombres de las 13 familias. Pero cada ronda de validación la he recibido como un gratificante estímulo, por ejemplo cuando otros han visto lo mismo que yo. Fue una grata sorpresa ver que este investigador había individualizado las mismas familias. Algunas de las familias aliadas, si no todas, se han cruzado con estos linajes.

Ya que este libro es un compilación de material escrito en varios años, me permití revisar lo que había hecho hasta ahora. En 1991 auto-publiqué mi Sean Sabios como las Serpientes que expone a las 13 familias de más alto rango. En 1992 comencé mi boletín para continuar desenmascarando a los Illuminati y se lanzaron algunas monografías descubriendo el programa de control mental Monarca y los planes y métodos Illuminatis para provocar terremotos. Desde mediados de Diciembre de 1992 hasta la más reciente en 1995 he escrito artículos desenmascarando a diferentes familias de las 13 principales. Este título es una colección de cosas que yo, Fritz Springmeier, escribí entre 1991 y 1995 sobre estas 13 familias.

Anticipo del Vol. 2

Además de los artículos sobre las 13 familias, he escrito también notas sobre los Illuminati en general. Cuando me dispuse a reunir mis escritos sobre las 13 familias me percaté de que mucho de lo que había escrito sobre las 13 familias fue contenido en artículos sobre los Illuminati en general. Tomé la decisión de usar aproximadamente 250 páginas escritas específicamente sobre las 13 familias en el libro número 1, y usar lo que había escrito sobre las familias Illuminati en general, más de 200 páginas, como libro número 2. El volumen 2 explicará cómo los Illuminati controlan el mundo, cuáles son algunas de sus creencias y sobre sus organizaciones secretas y semi-secretas.

Los dos libros darán tal vez la más profunda y completa imagen de las 13 principales familias Illuminati lograda hasta la fecha. De hecho, no conozco ningún otro libro tan dedicado a desenmascarar a los 13 principales linajes. En el volumen 2 podrás leer acerca de la vida de los Illuminati, sus formas de control y organizaciones como ACL, el Bohemian Grove, El Cosmos Club, el CFR, el Club de Roma, el Consejo de los 9, el Consejo de los 13 que es el Gran Consejo Druídico, la Sociedad Jasoniana, el Grupo Jason, la Ordo Saturnis, los grupos de la Ordo Templi Orientis, MI-6, Majestic 12, las Madres de la Oscuridad, la Sociedad Peregrina, el Priorato de Sión, la Iglesia del Proceso, el Sehedrin, El Templo del Poder y otros grupos. Estos dos libros te develarán detalles acerca del pasaje “el mundo entero yace en poder de la maldad”, ya que Satanás es el dios factual este mundo.

Que la gracia y la paz esté con Uds.

Fritz Springmeier, 10 de Febrero 1995.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: