Intervienen la Biblioteca Vaticana y harán público su Archivo Secreto

24 Dic
Anaqueles del Archivio Segreto Vaticano (ital.) Paradójicamente su lema es "Lux In Arcana", Luz sobre el Misterio, en latín.

Anaqueles del Archivio Segreto Vaticano (ital.) Paradójicamente su lema es “Lux In Arcana”, Luz sobre el Misterio, en latín.

Fue el OPLIC, Organismo Planetario de Libertad del Conocimiento, tras una resolución del Tribunal Intergaláctico de la Tierra. También expropiaran la Biblioteca.

por El Futurólogo

ROMA. Esta mañana a primera hora una comitiva interventora del OPLIC- Organismo Planetario de Libertad del Conocimiento, dependiente del Tribunal Intergaláctico de la Tierra- liderada por Livio Zaugardi, irrumpió bajo amparo legal en la Biblioteca Vaticana. El objetivo de la operación, según el interventor afirmó en conferencia de prensa, es “liberar la ingente cantidad de antiquísimos volúmenes que contienen conocimientos invaluables que fueron premeditada y sistemáticamente sacados de circulación pública por la Iglesia Católica durante más de 2000 años por medio de la violencia y el engaño”.

De acuerdo a fuentes autorizadas del Tribunal Intergaláctico, el OPLIC procederá a designar funcionarios idoneos de la “Santa Sede” a los fines de garantizar la transparencia del proceso. Tras este operativo- que incluirá una minuciosa catalogación e inventario de los volúmenes y todos los bienes y recursos de la Bibliotheca Apostolica Vaticana, tal el nombre en latín-, la totalidad de los ejemplares, la infraestructura y todo objeto que la biblioteca contenga será expropiado de su histórico propietario directo, el papado, en nombre de “la humanidad y el planeta Tierra”.

La Biblioteca, incluido el Archivo Secreto en su totalidad, podrá ser consultada por el público general luego de finalizada la intervención, para lo cual no hay fecha cierta pero se estima un periódo que mediará entre 6 meses y un año, luego de lo cual la misma pasará a depender del Tribunal Intergaláctico de la Tierra. Hasta dicho momento, sin embargo, la Biblioteca y el Archivo podrán ser visitados por investigadores y estudiantes previa acreditación del OPLIC.

El vocero y archivista vaticano, Cardenal Jean-Louis Tauran, declaró la consternación de la milenaria institución eclesiática ante el hecho, el cual consideró un “atropello” que “atenta contra la preservación del saber para las futuras generaciones y pondría en peligro el bienestar de la humanidad si dicha información cayera en manos equivocadas”.

Por su parte Zaugardi afirmó que “Ya no se necesitará un visto bueno de nadie ni habrá conocimientos para unos pocos”. “Este es un paso venturoso en la historia de la humanidad” manifestó alegre el interventor, prometiendo además que el OPLIC no descansará hasta que “la humanidad entera goce de un pleno conocimiento de su verdadera historia y potencial como especie”, tras lo cual puede preverse futuras intervenciones en otros frentes. Al respecto autores de la talla de David Abufalia o Christopher Wickham expresaron su aprobación y celebraron el hecho. Entre otros documentos que la comunidad historiográfica internacional ansía hallar y que tendrían el potencial de reescribir la historia conocida, se encuentran los archivos ocultos sobre los primeros siglos del Cristianismo, la Inquisición, las Cruzadas y la relación de la Iglesia con la Conquista europea de América y otros continentes. Por otro lado, George Kavasillas y otros investigadores en areas como la ufología o el conspiracionismo esperan encontrar más información sobre la relación de inteligencias extraterrestres e interdimensionales con los sucesos humanos.

El parte oficial del OPLIC comunicó que la evolución detallada y paso a paso del proceso interventivo podrá seguirse en la web oficial del organismo www.oplic.com, con informes actualizados sobre el inventariado y catalogación de la Biblioteca y el archivo secreto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: