Connotaciones “matrixeras o brujeriles” de la hipótésis del “no-planes”

26 Dic

USA-SEPT11/

La matrix es un conjunto de túneles de realidad, creados por operaciones que imponen una experiencia diseñada para manipular el alma colectiva.

por Aeolus Kephas y Chitauri – fuente original Chitauri.blogspot.com.es

El objetivo principal de las principales psy ops (termino que acuño como “Masonic Sorcery Theater”) es el de la creación de realidades alternativas que sustituyan progresivamente a la Realidad primigenia. En otras palabras, interpretaciones de realidad que se alejen más y más de las interpretaciones sensoriales-intuituitivas relacionadas con Gaia, sustituyéndolas por una realidad consensuada de “diseño” y con ínfulas de objetividad.

Eventos como el (11S, la Segunda Guerra Mundial, etc) son manipulados a una gran escala; este es el primer paso de una realidad de diseño. La información sobre estos eventos (fotografías, cobertura escrita, testimonios visuales, libros, películas, etc) son cambiadas y diseminadas con el objetivo de que coincidan con la realidad alternativa de diseño que se nos quiere hacer ver como “real”(6 millones gaseados hasta la muerte, terroristas que secuestran aviones y los estrellan contra las torres gemelas, etc) tomando el control sobre la mente de la masa. Luego saldrán pruebas de modo gradual que pongan en duda estas “historias,”pero serán pruebas llenas de hoaxs que también actúarán como psy ops y como realidades alternativas, una matrix dentro de otra matrix, así es como actúa la élite masónica y sus “sorcerers” para llevar a cabo su agenda.

El verdadero objetivo, sin embargo, parece ser el de drenar la consciencia humana hacia túneles de realidad más estrechos controlados por un elemento no-humano ( Arcontes o como quieras denominarlos). Usando la consciencia de las especies para crear y mantener un sistema de realidad ficticio que se alimenta de las especies aisladas para mantener su autonomía – de la naturaleza y de “Dios” – así pueden escapar de las consecuencias kármicas de sus acciones?, puesto que al caer (nosotros) presos del engaño ( creernos las realidades alternativas de diseño), cedemos nuestra psique.

Así que la humanidad en masa es cómplice de este proceso: la mayoría de la gente -fragmentos aislados de su verdadera naturaleza-, cedieron a la pantomima de sistemas de realidad controlados, llegándose a creer las más disparatadas historias (barbudo en cavernas secuestra aviones y los estampa en las torres gemelas, por ejemplo) lo cual repercute en la salud del instinto, la intuición, el Conocimiento Interior. (En realidad, ese es el objetivo!)

Recueda, la realidad consensuada es simplemente aquello en lo que estamos de acuedo en denominar realidad. Si estamos de acuerdo en que unos aviones golpearon a las torres, entonces “ellos” las golpearon. Si estamos de acuerdo en que 6 millones de judíos fueron gaseados, esto sería lo que ocurrió . Pensar de otra manera es ir en contra del consenso, lo cual es una definición de insanidad según el Mainstream. Tenemos la opción de luchar contra la disonancia cognitiva que esto nos produce y abandonar los túneles de realidad prefabricados o permanecer en estos túneles de diseño, para ser considerados “sanos”.

En términos de Sorcery: Un evento cataclísmico (Segunda guerra mundial, 11 S) crea un estado de shock en el perceptor – causa angustia, desorientación, pánico, etc. Una pre-preparada narrativa es posteriormente ofrecida y presentada como evidencia (fotos amañadas, teorías políticas, motivos, métodos, perpretadores, cambios políticos, etc).

La audiencia para este teatro (nosotros) recibe la narrativa prefabricada con agradecimiento, temerosos de vernos sometidos a una terrorífica y caótica irrealidad. Incluso los testigos oculares del evento cataclísmico- aunque hayan visto algo que difiere de la narrativa del mainstream (ataque con mísil, demolición controlada), al oír una y otra vez la versión prefabricada (aviones de pasajeros golpean las torres), se crearán poco a poco nuevas memorias para concordar con la narrativa oficial. La alternativa es aterradora: luchar solo contra los mass media monolíticos.

Esencialmente, cuando hay un enorme desgarro en la realidad consensuada, el alma colectiva tiembla y acaba siendo copartícipe de la pantomima; el punto de encaje se mueve, y la gente hará cualquier cosa para restaurar el consenso perdido. Cualquier hecho que haya ocurrido en el pasado será recordado de un modo que case con el consenso, sin importar que las pruebas sean manufacturadas para incidir en el engaño . Algo similar ocurrió con la segunda guerra mundia y el “Holocausto”, el cual, probablemente sea la mayor (psyop) de la historia reciente.

Usando términos de sorcery: ensoñar es el arte de pemitir a los puntos de vista moverse (entrar en nueva versiones de realidad); acechar es el arte de fijar el punto de vista (estableciendo una nueva realidad, que sustituya al viejo). Esto es lo que nos ha sido enseñado por los eventos del 9/11, incluyendo la posterior revelación del método “expuesta” como una película. Mediante el ensueño, el evento es creado y nuestra consciencia es manipulada para percibirlo. Mediante el acecho (mass media, etc), el sueño es fijado en los dominios de realidad consensuados.

Poco a poco, nos metemos más profundamente en la madriguera del conejo, hasta que finalmente – si somos afortunados – aterrizamos en el país de las maravillas.[*] (hipótesis de Kotze sobre la apertura del portal dimensional en el 11 S “stargate”?) Primero no hubo terroristas. Luego no hubo aviones. Próximamente ni habrá torres ni New York City, ni planeta Tierra, ni humanidad. Finalmente, cuando toda la “sorcery” está hecha, solo quedará la consciencia o inconsciencia. La única cosa que hay que recordar para seguir bajando por la madriguera del conejo blanco: Continúa cuestionándote. No pares por nada. Ninguna teoría es lo suficientemente buena. Todas son parte de la trama. Además las convicciones crean convictos. Para mi el tema más importante del post radicaría en si es posible la creación de falsas memorias.

Tests psicológicos demuestran (las falsas memorias) que hacemos esto todo el tiempo, por ejemplo, cuando nosotros vemos o hacemos algo que no podemos explicar, porque es el resultado de un proceso inconsciente. La mente crea luego memorias y asociaciones para empastar los huecos de la consciencia, y para hacer una suave progresión de un estado a otro.

La programación neurolinguística (PNL) trabaja de un modo similar; y si Derren Brown puede pagar con papel blanco (ver vídeo subtitulado) o hacer que una masa de público levante la mano al mismo tiempo o incluso meter a un chaval a jugar dentro de un videojuego, ¿qué diablos no podrán hacer brujos masónicos? (con la ayuda de tecnología probablemente décadas más avanzada de lo que conocemos, y milenios de práctica en la magia).

Todavía insistimos en seguir viendo los eventos históricos como si ocurriesen “ahí fuera” – más que mediante la percepción que nos hagan tener de ellos- los sorcerers que los orquestan. Nos es fácil creer (y bastante “probable”) que una persona pueda ser hipnotizada (o PNLeada) haciéndola ver algo que no está ahí; pero por alguna extraña razón nos cuesta digerir que esta hipnosis pueda ser practicada al grueso de la población al mismo tiempo.

Además y como offtopic final, entre tú y yo, eso de que el avión de Air France célebre estos días por su bizarra desaparición a lo Lost, está a 4000 metros de profundidad y sin embargo ya salen los cádveres a flote, me suena a más de lo mismo. A que nos venden una versión de la realidad confortable, no vaya a ser que sepamos acerca de la existencia de Multiversos paralelos, Multidimensionales, que nos puedan ayudar a librarnos de los de verde, je, je.

*Hasta aquí la traducción de Chitauri de Aeolus Kephas. Sigue con la opinión de Chitauri.

Anuncios

2 comentarios to “Connotaciones “matrixeras o brujeriles” de la hipótésis del “no-planes””

  1. jijuji 28 diciembre, 2012 a 07:28 #

    el texto es de jaosn horsley/aeolus kephas, no de chitauri (traductor)

  2. heraldopsicotronico 29 diciembre, 2012 a 00:37 #

    Ya está aclarado hasta donde es el artículo de Aeolus Kephas y donde sigue Chitauri. Muchas Gracias por la observación y por comentar. Un saludo…
    El staff de EHPsi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: