El ataúd de Schrödinger (parte 5)

27 Ene
Néstor no solo Vive, si no que la pasa bomba...

Néstor no solo Vive, si no que la pasa bomba…

Las versiones no oficiales sobre la ‘muerte’ de Néstor Kirchner y su plausibilidad

por Lisandro Casiardi – leer parte 1, parte 2, parte 3, parte 4

Prestíssimo: La Incógnita Argentina

Mi primer acercamiento a las variopintas versiones sobre la presunta falsedad de la muerte de Kirchner se dio vía Youtube. Haciendo mis investigaciones en los marginales campos del conspiracionismo kirchneriano, me topé con una serie de videos que imbricaban astutamente diferentes teorías de orden internacional más o menos comprobadas, con la muerte del ex-presidente. Uno de estos videos, editado por el youtuber ChipandolfoMorrison, desglosa toda una serie de anécdotas de la década kirchneriana apuntando a desentrañar el germen masónico oculto en ellas. La pieza, musicalizada por una versión newage de Losing my Religion de REM, reza las siguientes afirmaciones: “El Carnaval es una fiesta saturnalia en honor a Baal; en la saturnalia se realizaban sacrificios y orgías de todo tipo en honor a Baal. Los masones lo saben porque continúan adorando al mismo dios. [Cristina Kirchner] mostrando su ojo izquierdo declaró los días de carna-baal como feriado nacional. Los masones también son conocidos como los hijos de la viuda (Isis), Isis llegó al poder luego de su esposo Osiris. Cristina es Isis, la viuda, Osiris es Kirchner, el difunto. El velorio fue a cajón cerrado. Sellado como la caja en la que Seth encerró a Osiris cuando lo mató.”

El video prosigue con una serie de coincidencias simbólicas muy poco casuales, que suman al paralelismo entre la santísima trinidad egipcia y la ‘sagrada’ familia presidencial, para cerrar con la presentación y el análisis minucioso de una pieza única en este caso. Se trata de un dibujo de un artista plástico argentino que entre las décadas del 30’ y el 70’ profetizó buena parte de los acontecimientos más relevantes del siglo XX y XXI, algunos de ellos con muchas décadas de anticipación. El profeta en cuestión es Benjamín Solari Parravicini [1] que vaticinaba por medio de una conjunción de dibujo y poesía perpetrada vía automatismo psíquico, arrojando estos resultados que él daba en llamar “psicografías”.

Muchas de las psicografías de Parravicini han sido ya confirmadas por hechos históricos tan importantes como la caída de eje fascista, la bomba atómica, la Guerra Fría, la carrera espacial, la irrupción de la TV, el ataque a las Torres Gemelas y la crisis financiera de 2008. Sin embargo existen algunas, tal vez las más enigmáticas, que aun restan ser reveladas. Una de ellas ha estado dando que hablar por sus semejanzas con los episodios de la desaparición del ex-presidente. Las coincidencias son más que fascinantes y aunque no constituyen en si prueba alguna, podrían ser una señal a la luz del asombroso grado de certitud de la obra Parraviciana. Su nombre, La Incógnita Argentina, es ya de por sí sugestivo. Para analizarla en todo su detalle y complejidad la recorreremos símbolo a símbolo:

Benjamín Solari Parravicini, "La Incógnita Argentina".

Benjamín Solari Parravicini, “La Incógnita Argentina”, 1939.

El Féretro: La psicografía muestra una figura de ojos abiertos yacente en una cajuela o féretro. La misma cuenta con una capelina o halo triangular en su testa, similar al pañuelo de Madres de Plaza de Mayo ofrendado en el funeral.

La mujer: En la cabecera del ataúd flota una figura feminoide invertida cuya actitud parece de congoja. Es menester señalar que en la aplicación mágica de los símbolos, la inversión de los patrones geométricos o la subversión de la simetría, implica una negativización de la fuerza simbólica, que puede señalar falsedad o inicuidad en lo representado [2]. ¿Será en este caso que la congoja invertida devela impostura? El video anteriormente citado menciona que los masones se autoproclaman como “Los Hijos de la Viuda”. Esto se debe, según cuenta la leyenda, a que luego de la muerte de Hiram, arquitecto del templo de Salomón, los albañiles de la obra se pusieron al servicio de su madre que era viuda y se llamaron a si mismos hermanos de su maestro. Otras interpretaciones alegan que la viuda es Isis y los miembros de la orden son sus adoradores [3].

El ataúd, el pañuelo y la incógnita que crece...

El ataúd, el pañuelo y la incógnita que crece…

El Buho: Desde un hueco en el lado derecho inferior del dibujo vigila un ojo que aparenta pertenecer a un buho cornado. El buho es uno de los símbolos de la élite global, una de las representaciones de las entidades negativas veneradas por esta en sus ritos. El buho, el águila y otros animales son formas cifradas de caracterizar a las entidades invisibles al ojo físico, convocadas por las sociedades secretas por medio de ofrendas sacrificiales, a cambio de poder en el plano tridimensional. El buho de Minerva era un símbolo de los Iluminatti de Baviera y es venerado en el Bohemian Grove, una cofradía que se reúne en un predio hiper exclusivo en los bosques de sequoias al norte de California [4]. Allí políticos, magnates y estrellas del esteblishment se congregan regularmente en secreto y algunas fotos filtradas de la década del 50’ retratan a los entonces futuros presidentes Reagan y Nixon, desconocidos aun en la escena política. En el Bohemian Grove- Bosque Bohemio- los oficios son impartidos a la vista de un buho símil piedra de 12 metros de estatura que mudo, atestigua los rituales frente a un lago. Todo parece indicar que Parravicini nos habla de un poder elitista tras bambalinas, operando la situación.

El buho de minerva, en el sello de los Illuminati de Baviera, en el mapa de Capitol Hill y el un fotomontage humorístico de David Dees sobre Bohemian Grove, en comparación con la figura de Parravicini...

El buho de Minerva, en el sello de los Illuminati de Baviera, en el mapa de Capitol Hill y en un fotomontage humorístico de David Dees sobre Bohemian Grove, en comparación con la figura de Parravicini…

La hoz: la interpretación profana de este símbolo nos habla de su relación con el campesinado bolcheviche y los soviets. Sin embargo poco se atina a ver la significación previa de esta imagen en la cultura occidental. La hoz fue el instrumento con el cual Cronos o Saturno, el dios padre Zeus, castro a su progenitor Urano para destronarlo. Dado ese antecedente mitológico el instrumento de cosecha era identificatorio de dicha deidad. A Cronos, conocido fagocitador de su progenie, se lo asocia con Moloch y con el irascible Javéh del antiguo testamento, de similares hábitos y probablemente todos ellos versiones de una misma entidad [5]. Si los padres de la Unión Soviética pusieron este símbolo en su bandera es, claro está, no solo por su relación con la plebe cuyo favor ansiaban conquistar. Como indica el periodista estonio Juri Lina, todos en la cúpula fundadora de la URSS eran masones de alto grado que, de acuerdo a varios testigos de la época muy involucrados en la Revolución de Octubre, realizaron las masacres a gran escala que establecieron y encumbraron la nueva nación “proletaria” en sacrificio a seres invisibles que los patrocinaban [6]. En el caso de la psicografía de Parravicini, la hoz tal vez nos hable de la supuesta herencia ideológica izquierdista de la que se jacta públicamente la administración kirchneriana, mas en un sentido profundo quizás se distinga una relación con la escenificación de la “incógnita” como una ofrenda al ser reverenciado por los hombres detrás del telón.

La hoz, símbolo de Cronos-Saturno en la bandera de la URSS y en la psicografía parraviciana...

La hoz, símbolo de Cronos-Saturno en la bandera de la URSS y en la psicografía parraviciana…

Formas vegetales: muchos intérpretes de la psicografía ven en las formas vegetales a los frutos de la planta del cacao, y por dicha razón atribuyen su presencia a una post-muerte de Néstor Kirchner en tierras tropicales. Si así fuera el caso, la planta de cacao carga un simbolismo enormemente sagrado en la liturgia de los imperios precolombinos y elocuente en una supuesta relación con la “Incógnita Argentina”: Los mayas creían que el xocolatl que bebieran en vida los alimentaría después de la muerte. Los aztecas por su parte creían que la planta era un regalo del dios serpiente Quetzacoatl, al bajar de los cielos para transmitir la sabiduría a los hombres [7].

Las foras vegetales de la Incógnita y su semejanzas a la planta, flor y fruto del cacao, en fotografias y otras representaciones.

Las formas vegetales de la Incógnita y su semejanzas a la planta, flor y fruto del cacao, en fotografias y otras representaciones.

Trinidad Egipcia: En la psicografía se leen las palabras “Osiris, Isis, Amenphis”. Como adelantamos en apartados anteriores, Osiris fue el dios solar egipcio muerto y descuartizado por su hermano Seth, contraparte suya, dios de las tormentas de arena, arquetipo de la oscuridad y la noche. Seth encerró su cadáver desmembrado en una caja que arrojó al mar, pero en el miasma de carne una pieza se perdió: su pene. Cuando Osiris fue encontrado y revivido su miembro tuvo que ser suplantado por una prótesis de oro. A partir de entonces su falo es el símbolo solar que se yergue en forma de obelisco a lo largo y ancho del mundo desde la antigüedad. Su esposa Isis es la diosa de la fertilidad y madre de Horus, el dios crístico egipcio que llevaba los nombres Mitra, Dionisos y Tammuz en Fenicia, Sumeria y otros lares del Asia Menor. Las interpretaciones más difundidas de la psicografía, de hecho casi todas las que he leído, traspolan las figuras de Isis y Osiris a CFK y Néstor Kirchner, y si bien no se menciona en ella a Horus, transliteran la palabra Amenphis como Amenhotep o Amenophis III [8], faraón que subió al trono siendo niño y cuyo gobierno fue regido por su madre. Esto se ve como vislumbre de un posible mandato de Máximo Kirchner. Otras explicaciones arguyen que se habla de A-Menphis, refiriéndose a Menphis la capital del imperio egipcio, en comparación a Buenos Aires, la capital y ciudad más importante del país. Sin embargo, debido a la presencia de un pequeño y taciturno personaje de perfil- mirando a la figura materna invertida- desde la esquina superior derecha, me inclino personalmente por la primera lectura.

image[30]

Otros youtubers y sitios en la web incluyen además interpretaciónes consciente-paranoicas sobre las imágenes cenitales del funeral, donde creen ver la diagramación coreográfica de un Ojo de Horus en la disposición del cajón, la alfombra redonda, los 4 granaderos en cada esquina y la multitud en derredor [9]. El Ojo y la pirámide aparecen alucinantemente en otra importante psicografía de Parravicini, que muchos creen, habla de estos sucesos y sus consecuencias.

Continúa en parte 6

Notas:

1 Benjamín Solari Parravicini, Wikipedia.org – Solari Parravicini, Benjamín: Psicografías; Rosario, Eleven, 03/01/2008. Scribd.com

2 Hall, Manly Palmer; The Secret Teachings of All Ages, 1928/John Bruno Hare, 2004. Ebookbrowse.com. Pág. 302: “In symbolism, an inverted figure always signifies a perverted power (…) Black magic is not a fundamental art; it is the misuse of an art. Therefore it has no symbols of its own. It merely takes the emblematic figures of white magic, and by inverting and reversing them signifies that it is left-handed.”

3 Widow’s Sons; Masonicdictionary.com

4 Melanson, Terry: Owl of Wisdom: Illuminati, Bohemian Club, Schlaraffia, James Gordon Bennett Jr; 08/03/2009, Conspiracyarchive.com. Bohemian Grove 2011, El Campamento de Verano de la Élite; 02/07/2011, Pijamasurf.com.

5 Hoffman, Michael A. II; Secret Societies & Psychological Warfare, Wiswell Rufin House, Dresde NY, 1992. Pág. 11: “The sickle symbolizes Saturn, also known as Chronos-Saturn or as the Greeks called it, Demiurgos, the operating engineer of the universe as opposed to the Creator of that universe. In the reign of Saturn we see exorbitant building and modeling activities and this is reflected in the masonic reference to their god as the ‘Big Builder’ or ‘Architect.'”

6 Lina, Juri; Under the Sign of the Scorpion, 1994. Animatrix.org “Certain ‘historians’ have tried to conceal that some cabbalistic signs were also found on the same wall. These signs were impossible to simply explain away and so Edvard Radzinsky kept quiet about them. The signs were eventually deciphered: ‘The Tsar was sacrificed here, by order of the secret forces, to destroy the state. This is told to all nations.’ (Komsomolskaya Pravda, No. 169, 1989, Vilnius.) This was confirmed by the historian Sergei Naumov. This alone is evidence enough to prove that this had been a Jewish ritual murder, since this cabalistic text also indicates the Old Testament (Daniel 5:25): “Mene, mene, tekel, upharsin!” (which, among other things means that the kingdom has been divided or destroyed).”

7 Theobroma Cacao, la leyenda; Wikipedia.org

8 Amenofis III, Wikipedia.org

9 Néstor Kirchner, ¿Vivo, muerto, suicidado, asesinado o suplantado?, 31/10/2010, Batallaespiritual.wordpress.com

Anuncios

7 comentarios to “El ataúd de Schrödinger (parte 5)”

  1. Mario César Ingénito 25 febrero, 2013 a 17:45 #

    Con excesiva celeridad los lógicos literalistas desestiman este tipo de consideraciones que por su índole son de casi imposible comprobación consensuada. Eso no quiere decir que no sean ciertas o correspondan analógicamente a algún tipo de verdad, sino que dado el hipnotismo colectivo, el control sistemático subyacente en el tan estimado sentido común, jamás – aunque sean no sólo verdaderas analógicamente sino que aun lógicamente- serán aceptadas allende minorías o individuos. Metahistóricamente, simbólicamente, todo lo expresado ES CIERTO y VERDADERO, aunque abunde en “errores” históricos, literales, “jurídicos”. Corresponden a una atmósfera mental, a un diseño epocal. Aunque yerren en un sinnúmero de detalles aciertan en lo central.

  2. andres 5 noviembre, 2015 a 04:43 #

    ojo con esa palabra Menphis. se me ocurrio que ademas de ser capital del imperio egipto podria tener relacion con la masoneria. Se supo que el cantante de la banda argentiina (esto no es chiste) Menphis la Blusera, Adrian Otero, que murió hace unos años en un accidente, era masón…… a partir de ahi busqué “menphis y masoneria ” y me aparecio en wikipedia

    Rito de Memphis y Mizraím

    El Rito Antiguo y Primitivo de Memphis y Mizraim es un rito masónico iniciático dentro de las llamadas logias militares formado por la unión de dos antiguos ritos masónicos de inspiración Rosacruz: el Rito de Memphis y el Rito de Mizraím. El promotor de la fusión de ambos ritos fue el famoso general y diplomata Giuseppe Garibaldi, quien en 1881 se convirtió en el primer Gran Maestre del Rito.

    En Estados Unidos y Reino Unido la unificación estuvo a cargo de John Yarker. Otros famosos integrantes de Memphis y Mizraím fueron Winston Churchill, Clement Atlee, Theodor Reuss, Gerard Encausse (Papus), Constant Chevillon, Robert Ambelain, Arnold Krumm-Heller y Harvey Spencer Lewis.

    Todos las logias del rito de Memphis Mizraím se agrupan bajo los Congresos llamados Soberanos Santuarios, y bajo la dirección unica del Soberano Santuario Internacional. Actualmente la dirección internacional se encuentra bajo el Gran Hierofante Michel Gaudart de Soulages, quién sucedió a Gérard Kloppel.1

    Sistema de Grados
    A diferencia del difundido Rito Escocés Antiguo y Aceptado que es mayoritario dentro de la Masoneria y que incluyen 33 grados, Memphis-Mizraím cuenta con un sistema de 99 grados:

    Primera serie: Masonería Simbólica (grados 1º al 3º)
    Segunda serie: Masonería Filosófica (grados 4º al 33º)
    Tercera serie: Masonería Hermética (grados 34º al 95º), exlusiva de logias militares
    Grados superiores: Los grados 96º y 97º fueron establecidos originalmente por Garibaldi, aunque en el Congreso masónico de 1934 en Londres se agregaron los grados 98º y 99º.

    creo que el garibaldi que nombran es un hijo de puta que estuvo aca en argentina, si no recuerdo mal es el fundador del templo de barracas, buenos aires…

Trackbacks/Pingbacks

  1. El ataúd de Schrödinger (parte 4) « el heraldo psicotrónico - 27 enero, 2013

    […] Continúa en parte 5 […]

  2. El ataúd de Schrödinger (parte 6) « el heraldo psicotrónico - 5 febrero, 2013

    […] por Lisandro Casiardi – leer parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5 […]

  3. Maestroviejo's Blog - 20 febrero, 2013

    […] por Lisandro Casiardi – leer parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5 […]

  4. Maestroviejo's Blog - 20 febrero, 2013

    […] por Lisandro Casiardi – leer parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5 […]

  5. El ataúd de Schrödinger: ¿La falsa muerte de Néstor Kirchner? Parte I: | La Verdad Argentina - 9 febrero, 2014

    […] Parte 2, parte 3, parte 4, parte 5. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: