El ataúd de Schrödinger (parte 6)

5 Feb

CFK-Egiptóloga

Las versiones no oficiales sobre la ‘muerte’ de Néstor Kirchner y su plausibilidad

por Lisandro Casiardi – leer parte 1, parte 2, parte 3, parte 4, parte 5

Allegro prestissimo con fuoco: La Egiptóloga

El 28 de Agosto de 2012 la presidente anunciaba la creación de un polo audiovisual en la Isla Demarchi. En esa ocasión, por Cadena Nacional, dijo: “Amo construir, debo ser la reencarnación de una gran arquitecto egipcio.” [1] Quienes conocen mis predilecciones paranóicas corrieron a avisarme sobre el discurso, que por supuesto no estaba escuchando. Es que para la mayoría de la gente tal vez sea un dato menor, un síntoma megalomaníaco más de los que acusan a la mandataria, no sin fundamentos. Pero para la creciente aldea “conspiranoica”, no es sólo eso, es todo: una declaración de parte y principios, una invocación mágica de una oficiante consciente de su labor y poder. Al saber por numerosas fuentes de sus filiaciones masónicas, no resulta incoherente ni casual la alusión al Antiguo Egipto, o al Gran Arquitecto. Y como aseguraba Salbuchi, “Si este truco lo armaron los Kirchner lo tienen que haber armado con el apoyo y la cobertura de instancias muy arriba.” [2] ¿Qué instancia inmediatamente más arriba, con una competencia comprobada históricamente para Psy o Black-Ops, como la falsa muerte de un presidente, que la Masonería u otras sociedades secretas análogas, cultoras de la sabiduría egipcia y tributarias de sus “dioses”?

Sin embargo no era la primera vez que CFK se comparaba con sus ídolos imperiales o dejaba ver su admiración por ellos: ya en 2010, al inaugurar en Ushuaia el gasoducto sobre el Estrecho de Magallanes, había afirmado sentirse “como Keops frente a la pirámide terminada”[3]. Numerosas veces la presidente arregló su agenda para desviar el itinerario oficial y hacerse tiempo de visitar museos y reliquias en diversas partes del mundo, como en Luxor o Berlín, y no es la única en hacerlo; muchos políticos iniciados emprenden este tipo de ‘peregrinaciones’ en sus giras diplomáticas. Los casos de Madeleine Albright y Obama son los más reconocibles. CFK incluso empezó trámites que no prosperaron, para traer exposiciones de arte egipcio antiguo a la Argentina[4]. En un descriptivo análisis del escritorio presidencial, el golpista matutino La Nación logra reconocer un minúsculo busto de Nefertiti en el costado derecho de la fotografía [5]. Muchos reconocen a Nefertiti como una basal influencia para la “compañera jefa” al punto que artistas han llegado a retratarla escultóricamente para una muestra de arte y humor político [6].

029b1011 Existe una segunda psicografía parraviciana que habla a las claras de la actual líder, según conjeturo, en relación directa a los mencionados intereses presidenciales. La psicografía reza “Egiptóloga en Argento” y muestra una figura de largo cuello y aureola estrellada. Similar morfológicamente a la fémina invertida de “La Incógnita Argentina”, la mujer preside un paisaje con una pirámide, un ojo que todo lo ve, una hoz y otros detalles más sujetos a una libre interpretación, como esa silueta que en el lado derecho parece delinear una mano con el pulgar en alto, en signo de aprobación.

El acto de la noche de la reelección en Octubre de 2011 puede ser interpretado como consagración de CFK en tanto avatar de Isis. En él, un telón de fondo hecho de leds proyectaba la bandera Argentina con sus franjas heterodoxamente en sentido vertical contrariamente al sol central, en la orientación apaisada original. Las franjas celestes hacían las veces de Jaquin y Boaz; las columnas del templo, representaciones de la dualidad a ser trascendida. Mientras, desde el punto de vista adecuado, que muchos fotógrafos obtuvieron al parecer sin dificultad, los rayos del sol marcial coronaban convenientemente la testa presidencial, como la de la Libertas neoyorkina, entronizando a la líder argentina cual “diosa” viviente: Toda una hazaña de ingeniería simbólica para un impactante “Masonic Sorcery Theater”.

CFK-Isis

Dentro del imaginario parraviciano Egipto es constantemente mencionado, llegando a ser equiparado a la Argentina, volviéndose incluso metáfora de esta. Algunas de las profecías que así lo muestran son:“Era demoníaca será la era de la hora, hora de paz llegará a esta para demostrar la existencia de Cristo. Egipto dirá.”; “Ya Cristo llega. Morire est. Egipto hablará. Núcleo. Roma.”; “Maranahata. Cristo. Fe. Egipto hablará.”; “El fuego Egipto se impondrá. Egipto dirigirá. Egipto matará. Egipto dirá en Argentina.”[7]

En el sitio Argemto Foro Activo se explica extensivamente la relación entre Egipto, Argentina y su presencia profética en Parravicini. La palabra ‘Egipto’ tiene según los foristas de Argemto, dos acepciones: “La Casa del Espíritu de Ptah” y “Más Allá del Egeo”. En la primera definición es importante el nombre propio. Ptah, principal dios creador del imperio antiguo, el más poderoso del panteón, fue patrono de los albañiles, constructores y arquitectos, identificado con la hegemonía Menfita y edificador de todos los templos y ciudades. La metáfora del dios constructor o arquitecto es muy recurrente, llegando al punto que podemos trazar paralelismos bastante obvios entre el Demiurgo, Cronos, El Gran Arquitecto, Javhe, y muchos otros nombres, probablemente todas formas de identificar al mismo ente o conjunto de entes cuatridimensionales que establecieron liasones con todos los pueblos antiguos.

CFK-Egiptóloga2

Como si eso fuera poco, la representación de Ptah incluye una cofia o gorro esférico azul, cuyo perfil lo hace muy similar al de la Egiptóloga y al de la mujer invertida de ‘La Incógnita…’. [8]

¿Existe en la actualidad nacional otra mujer con visibilidad e influencia suficiente, con reconocibles intereses y gustos, capaz de ser nominada como la Egiptóloga, además de CFK? Viendo sus delirantes declaraciones e interés egiptológico a la luz de la obra parraviciana, la consiguiente identificación de la presidente como la presunta Egiptóloga argentina deja de ser ya una mera especulación peregrina para pasar al estatus de asociación bastante directa entre puntos cada vez más conexos.

Pero eso no es todo. Las pocas dudas que han de persistir sobre su presunta filiación ocultista a favor de una agenda extraña al bienestar de sus representados pueden fácilmente ser disipadas cuando se la escucha repetir las palabras “Nuevo Orden Mundial” en varias de sus apariciones y discursos, mantra con el cual es absolutamente consecuente su gobierno. Muchos creen que el NOM es una entelequia persecutoria del conspiracionismo. Sin embargo, nada más lejos de la verdad. Correctísimos académicos del mainstream intelectual han estudiado e historiado este tema confirmando, basados en bibliografía ampliamente reconocida y sin resquemores, que efectivamente la élite tiene un plan de dominio mundial que se ejecuta bajo esos términos desde hace por lo menos un siglo y medio [9]. Otros autores, más populares y marginales, postulan que la élite ejecuta pacientemente este esquema desde tiempos remotos, designándolo internamente como “El Gran Trabajo de las Eras’. [10]

CFK-Nuevo-Orden-Mundial

El término y el concepto de un NOM es casi un tópico de alocuciones de CFK, como lo fuera en las de Gorbachov, Bush padre e hijo, Reagan y hoy Obama: en su visita oficial a la India dijo estar “relanzando nuestra relación con la India en el marco de un nuevo orden mundial” y refiriéndose a la relación de nuestro país con el asiático subrayó “estamos llamados a ser protagonistas en este nuevo mundo” [11]. Su más reciente referencia a semejante orden fue en la patriótica recepción de la Fragata Libertad en Mar del Plata, donde señaló: “[…] es necesario entender que esta lucha que estamos llevando a cabo los Argentinos no sólo es algo que importe a nuestro país, depende también en gran medida la suerte de un nuevo orden que debe darse en el mundo…” [12].

Al decir de David Icke podríamos, no sin cierta sorna, rematar: “Just a coincidence, nothing to worry about” [13].

Continuará…

Notas:

1 Cristina: Debo ser la reencarnación de un Gran Arquitecto Egipcio; 29/08/2012, Clarín.com

2 Casiardi, Lisandro: El Ataúd de Schrödinger (parte 3); 06/01/2013 Elheraldopsicotrónico.wordpress.com

3 Op.Cit; 29/08/2012, Clarín.com

4 Op.Cit; 29/08/2012, Clarín.com

5 Los secretos del escritorio de la Presidenta, 27/01/2012, Lanación.com.ar

6 El Reino de Bolonquia: Una sátira sobre la política argentina contemporánea; 19/09/2011, Clarín.com

7 Benjamín Solari Parravicini, Wikipedia.org – Solari Parravicini, Benjamín: Psicografías; Rosario, Eleven, 03/01/2008. Scribd.com

8 El por qué BSP identifica a EGIPTO como la Argentina…; 01/03/2009, Argemto.foroactivo.com

9 Hillard, Pierre: Historia del ‘Nuevo Orden Mundial’. 07/08/2010, Voltairenet.org

10 Icke, David; The Biggest Secret. Bridge of Love, Scottsdale, AZ, EE.UU. 1999. Pág. 6: “Al plan que llaman su ‘Gran Trabajo de las Eras’, llamaré el Programa de la Hermandad. La magnitud actual del control de la Hermandad no ocurrió en algunos años, incluso algunas décadas o siglos: puede rastrearse miles de años hacia atrás. Las estructuras de las instituciones de hoy en gobierno, banca, empresas, ejército y medios de comunicación no han sido infiltradas por esta fuerza, fueron creadas por ellos desde el comienzo. El Programa de la Hermandad es, en verdad, el Programa de muchos milenios. Es el desarrollo de un plan, paso a paso, para el control centralizado del planeta.”

11 “Estamos llamados a ser protagonistas de un Nuevo Orden Mundial”, 14/10/2009, Ambitofinanciero.com

12 Discurso de Cristina Kirchner en el acto de Mar del Plata por el regreso de la fragata Libertad; 09/01/2013, min. 15/17. Usuario: Resumen de los Medios, Youtube.com

13 Icke, David: Op.Cit.; Pág. 86.

Anuncios

6 comentarios to “El ataúd de Schrödinger (parte 6)”

  1. Pilar 15 febrero, 2013 a 03:05 #

    Hola! También está el asunto del curioso prendedor que usó en la ONU… http://www.perfil.com/contenidos/2012/06/16/noticia_0014.html
    Saludos!

  2. Mario César Ingénito 25 febrero, 2013 a 17:58 #

    Aunque no sea cierto literalmente, lo es metafóricamente, en espíritu; como parábola.
    Está muy bien contextualizado dentro de una visión conspirativa muy bien documentada, integradora que reúne óptimamente tradiciones y considera simultáneamente el diseño política-ocultismo-pseudo y contrainiciación. Presenta una base formidable para investigar y meditar lo metapolítico, aunque sean muy discutibles ciertos juicios sobre realidades rituales y simbólicas.

  3. pomadita 14 junio, 2015 a 14:28 #

    muy bueno el articulo,sobre la referencia al vinculo entre el matrimonio K. y la masoneria,sobre todo la egipcia del rito de Menphis Mizraim,que es mixta es decir permite iniciar mujeres y que tuvo en su auge una gran importancia en Argentina siendo su VGM o supremo hierofante,Guerino Troilo.
    Peron y Lopez Rega pertenecieron a la misma,es la masoneria mas mistica y magica,sus rituales se acercan mucho a la invocacion de entidades extradimensionales cabalisticas como el martinismo y a mover energias para materializar los deseos.
    a Peron le cortaron las manos,para evitar que reencarnara,ese es uno de los ritos de castigo y dejaron su firma :Hermes IAI y los 13,que quiere decir que lo hicieron los maestros secretos grado 4 (13=1+3=4) y dejaron el anagrama de las palabras sagradas I=IOD,A=ADONAI,I=IVAH todo es IAI.
    Licio Gelli de la P2 pertenecia al rito de Menphis al igual que Garibaldi,que fue el Gran Maestre de la Logia P1(Propaganda1) por el fundada para derrocar al papado y unificar Italia
    pero hay un error:el Sol,no gira en torno a Sirio.
    el Sol gira en torno a Alcyone que es la estrella alrededror de la que orbitan las Pleyades,de la que nuestro Sol forma parte.

Trackbacks/Pingbacks

  1. El ataúd de Schrödinger (parte 5) « el heraldo psicotrónico - 5 febrero, 2013

    […] Continúa en parte 6 […]

  2. Maestroviejo's Blog - 20 febrero, 2013

    […] cobertura de instancias muy arriba.” [2] ¿Qué instancia inmediatamente más arriba, con una competencia comprobada históricamente para Psy o Black-Ops, como la falsa muerte de un presidente, que la […]

  3. Maestroviejo's Blog - 20 febrero, 2013

    […] cobertura de instancias muy arriba.” [2] ¿Qué instancia inmediatamente más arriba, con una competencia comprobada históricamente para Psy o Black-Ops, como la falsa muerte de un presidente, que la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: