Manifiesto

Atención, atención…este es El Heraldo Psicotrónico, una publicación sobre el conocimiento “basura” que la sociedad deshecha para luego consumir a escondidas, un panfleto holístico de información alternativa que descansa en los containers gnoseológicos de los non sanctos callejones de la sapiencia. Mientras los medios de comunicación masiva y los baluartes de la cultura académica parecen cada vez mas aferrados al gran relato hegemónico que ignora la creciente abundancia de información que desde los márgenes sacude nuestras ideas preconcebidas de lo real o posible, quienes hacemos El Heraldo Psicotrónico, preferimos sumergirnos de lleno en este caótico mar de información y desinformación, visiones alternativas de lo cotidiano y estrafalario, un no-lugar virtual en donde la conspiranoia, las pseudo-ciencias y las visiones utópicas o apocalípticas se entrecruzan con lo mundano y sublime, lo gravemente serio o lo jocosamente delirante. Los responsables de este panfleto somos investigadores de distintos campos del saber a quienes les parece que una buena sacudida neuronal es casi indispensable para comenzar a percibir mas ampliamente y dejar de ser zombies consumidores pasivos de relatos ajenos. Mucho del material acá presentado está pensado para despertalos y sacudirlos. No toda la información aquí expuesta ha sido debidamente chequeada o revisada. Hace cuanto que Ud. no revisa o checkea su cabeza?

El Staff de EHPsi

Licencia Creative Commons
El Heraldo Psicotrónico por El Heraldo Psicotrónico se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en https://elheraldopsicotronico.wordpress.com/.
Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en heraldopsicotronico@gmail.com.

2 comentarios to “Manifiesto”

  1. David Garione 1 abril, 2013 a 12:38 #

    ¡¡Hola gente del Heraldo!! Como suele suceder en este fantástico y caótico mundo virtual de las redes sociales, encontré este blog de puro náufrago nomas, buscador mediante, tratando de desentrañar quién/ quienes corno son las personas que se escudaban tras los trending topics del “Pibe trosko”, y heme aquí. Me encantaron las notas sobre el susodicho “trucho” representante adolescente de la Cuarta Internacional (de las que reconozco leí hasta el momento dos, necesitando releer la segunda, ya que abordé por primera vez la lectura de la segunda muy avanzada la madrugada de ayer). Coincido mayormente con lo vertido en la investigación, será cosa de seguir profundizando sobre el fenómeno…por lo demás también me encantó el manifiesto, por lo que me tomo la licencia, por demás arbitraria, de tenerlos entre mis contactos! Un fraternal y psicotrónico saludo desde Mar del Plata!

  2. diana olivera 4 abril, 2014 a 00:01 #

    quisiera saber si hacen clearing chamanico donde y cuanto sale dianaenergias@yahoo.com.ar soy de argentina gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: